jueves, 27 de marzo de 2014

FIESTA DE LA PRIMAVERA


¡ Hola a tod@s!
Esta entrada se la voy a dedicar a una persona con alma y mucho corazón.
 Os diré que os paseis por su blog Mil nubes de colores, ella es Mara y hace cosas chulisimas además tiene un montón de tutoriales para poder aprender.

     Para celebrar la primavera yo quería publicar unas fotos de lo que siempre me gusta cuando llega, que son los campos de amapolas, pero este año no hay ni una en todos los alrededores. Así que voy ha contar lo bién que les va a mis perrillas la primavera.
       Están todo el santo día tumbadas tostándose al sol aquí os pongo una muestra.
La negra es Heidi y la marrón es Aida.





      También quiero enseñaros el álbum tan chulisimo que me ha regalado Mara
es una verdadera joya, esta cargado de detalles, es tan bonito que da cosa hasta cogerlo por si por manazas lo estropeo, estoy buscando algunas fotos para ponerlas, Marta, mi hija dice que tengo que llenarlo de fotos de toda la familia, así que a ver como lo completo, ya os contaré.



   Gracias Mara me has llenado de alegría, haces magia con tus papeles, tintas, pegamento y algunas cosillas más.
Hasta pronto. Besos.

7 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyy que lejos estás para que te de un achuchón!!

    Que bonitas son Heidi y Aida! Además se las ve muy relajaditas al sol jajajaja Ellas sí que saben disfrutar de la primavera.

    Lo de manazas, doy fe de que no. Con las cosas tan bonitas que haces, es imposible que lo seas.

    Un beso fuerte y muchas gracias por un post tan bonito! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué perritas tan guapas y cómo disfrutan! Y el álbum de Mara... es que es una experta!!

    ResponderEliminar
  3. Tus perritas me encantan....son preciosas... y como a la mia, les encanta el solete.
    Enhorabuena por ese album de nuestra MARA.
    Besitos Inés.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegrais la vida. Mara es una artista y yo tengo la suerte de tenerla por amiga. Mis perrillas son otras que valen su peso en oro están siempre pendientes de mi. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que monada¡! Tienen un pelo precioso. Yo también tengo un peludo que le encanta tostarse al sol.
    Encantada de conocerte.
    Anabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias son buenisimas, me tienen loca. He visto tu blog y me encanta lo que publicas. Besos.

      Eliminar
  6. Ay que bonitas tus perritas,se ven disfrutando del buen tiempo alli tumbadas jeje.Yo tambien tengo una cruce de pastor aleman con haski,lleva mucho con nosotros y la queremos mucho,cuando quiere gandulear y da de unos rayitos de sol se tumba panza arriba y alli se queda un buen rato tomando el sol jeje.Me ha gustado mucho tu bienvenida a la primavera.Un saludo,Mariam.

    ResponderEliminar